Actividades
 matapozuelos@casarurallostejares.com
 652835731  ó  600110714

Piscina

En el transcurso de la temporada estival disponemos de piscina, ideal para que los niños y los mayores puedan refrescarse y disfrutar del agua en esas calurosas fechas.

Barbacoas

La casa dispone de dos barbacoas para que podais realizar cenas y comidas a vuestro gusto. Tambien si lo desea, siendo un determinado número de personas, puede solicitar precio para que nosotros nos encarguemos de todo.

Pista de Voleibol

En el jardín disponemos de Pista de Voleibol, ideal para descargar el extres en compañia de tus amigos y familiares.

Ping Pong, Futbolín, Billar, Diana...

La casa dispone de Futbolin, Ping Pong, Diana y Billar para pasar buenos ratos entre amigos o familiares.

Senderismo y Mountain Bike

La situación de la Casa Rural cuenta con grandes posibilidades para la práctica de Senderismo y MBK. Se encuentra cercana a las riveras de los rios Adaja y Eresma, con parajes accidentados y encañonados alternando con los bellos paisajes de la Tierra de Pinares. Disponemos de rutas para GPS que harán disfrutar a los apasionados de estos deportes.

Circuito de Moto-Cross

A escasos 5 minutos de La Casa Rural Los Tejares se encuentra un circuito que ofrece una posibilidad más a quienes quieran traer sus Motos o Quads.

Paseos a Caballo

Si lo solicita podemos ofrecerle la posibilidad de un paseo a caballo. Opción que hará disfrutar a los más pequeños y a los más grandes tambien.

Pesca

La proximidad de los Ríos Adaja y Eresma hace que La Casa Rural sea un lugar muy apropiado para pasar un fin de semana y recrearse con el mundo de la pesca.

| Aviso legal |
| Created by WebSolucion |