Entorno
 matapozuelos@casarurallostejares.com
 652835731  ó  600110714

Entorno


La Casa Rural Los Tejares se encuentra situada en la localidad de Matapozuelos, en zona de Tierra de Pinares , donde confluyen los ríos Eresma y el Adaja en un bello paraje denominado El Pico donde podemos disfrutar de las riberas del río, las cuales cuentan con diversidad de caminos para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.

En el municipio podemos visitar la "Iglesia de Santa Maria Magdalena", "El ayuntamiento", "La Ermita de Siete Iglesias", y disfrutar de la preciada gastronomía que tiene esta localidad.

Tiene paso por este lugar El Camino de Santiago de Madrid.

En los alrededores del municipio también se pueden visitar las distintas bodegas, pues La Casa se encuentra en la zona de Denominación de Origen Rueda.

También a escasos kilometros de La Casa, en la Villa de Olmedo, podemos disfrutar de "El Parque Tematico del Mudejar" , "El Palacio del Caballero de Olmedo" y "El Museo de las Villas Romanas de Almenara".

Y en la Villa de Medina del Campo, a 15 Km de Matapozuelos, se encuentran, "El Castillo de La Mota", "Palacio de los Dueñas", "Museo Villa de las Ferias".


| Aviso legal |
| Created by WebSolucion |